CDR. es un Centro privado de Diagnóstico Médico, con una marcada raíz cardiológica, fundado el 3 de octubre de 2003. Surge como resultado de la asociación de un grupo de destacados profesionales, cada uno en su campo de especialidad. La filosofía del Centro es colaborar con el médico clínico o cirujano con estudios realizados por expertos y respaldados con un equipamiento de vanguardia.

El objetivo es llegar al médico referente no con una mera imagen, sino con un diagnóstico para cada proceso nosológico en particular, y cada vez que esto sea posible utilizando criterios de la medicina basados en la evidencia.

La Misión de salud de este Centro es la prevención, logrando una mejor calidad de vida; para ello se actúa con profesionalismo y constante capacitación al servicio de los grandes ideales de la Medicina.


CDR, cuenta con un equipo de ecografía, de última generación ESAOTE modelo 7350, provisto de todos los transductores para atender a las especialidades que requieran un diagnóstico preciso.


El cuidado por la vida y la Prevención es la misión que conduce y orienta a este Centro.


Cuerpo Médico Turnos de atención
Sargento Cabral 591 2° piso • Tel. (0341) 447-3724/448-2536 • 2000–Rosario • Santa Fe • Argentina
Desarrollado por www.artefreelance.com